Satisfacción generalizada entre autocaravanistas Las Casitas tras su estancia en Nerva el pasado fin de semana

Nerva acogió el pasado fin de semana la visita de más de una cincuentena de autocaravanas pertenecientes al grupo de autocaravanistas ‘Las Casitas’, cuyos integrantes han disfrutado de la cultura, gastronomía y entorno que ofrece la localidad minera. 



Quedada de Autocaravanas Las Casitas en Nerva

Durante la jornada del viernes, los visitantes conocieron los principales edificios públicos de la localidad, la Casa Consistorial, el Mercado Municipal de Abastos y el Museo Vázquez Díaz, así como los casinos privados del Círculo Comercial y el Centro Cultural.


El sábado disfrutaron de un senderismo por la mañana para conocer la ruta “Aguas Rojizas. Nerva, una aventura diferente” que discurre paralela al río Tinto. Y el domingo visitaron el Teatro Javier Perianes Granero y la Plaza de Toros.


Durante todo el fin de semana, los visitantes pudieron disfrutar de la gastronomía local gracias a la ruta de pinchos por los bares del centro de la localidad (Entrebarriles, Cervecería Marobal, Gastrobar TBO, Centro Cultural, Mercantil y El Hogar) que ofrecieron lo mejor de sus cocinas con una caña o copa de vino + pincho a 3 euros. Entre todos los que hayan presentado la cartilla gastronómica sellada con el recorrido completo se sorteará una caja de vinos.


La concentración de autocaravanas tuvo también un carácter solidario, ya que se donó al Asilo de Ancianas de Nerva 150 kilos de alimentos no perecederos aportados por los autocaravanistas.


 

Novedad anterior'Estación marciana'